* Tantas veces paso esto, sobre todo a mí. Mi respuesta a esto es sumamente fácil porque yo me conozco y es por vergüenza, verguenza a todo, verguenza que no me deja vivir en paz, verguenza que puede verse tambien como "cagona" o tambien el clásico "qué piensa o espera la otra persona de mí", es miedo al fracaso, entonces realmente dejamos pasar las buenas oportunidades para no ver la realidad e ir por el lado mas fácil y común. Termino optando por lo clásico, el sufrimiento (a largo plazo) porque en el momento pensamos que es lo mejor. Por qué? Porque soy inmadura, y porque no estoy preparada para ningun tipo de responsabilidades, yo no quiero cagarle la vida a nadie por eso dejo que directamente ni se metan conmigo. Y porque me pasa eso? porque de más chica desafortunadamente hice cosas que recien tendría que estar haciendo ahora, cuando era más chica solo tenia que divertirme y que hacia yo? meterme en cosas serias (que en fondo de mi corazon es lo que amo) pero todas esas pasadas me salieron mal, en una sufrí yo como nunca en mi vida, en otra hice sentir muy mal a la otra persona que lo unica que logro eso es hacerme mal a mí, y asi demas experiencias malas. Demasiadas experiencias que hicieron que yo quede lastimada, desconfiada, vergonzosa, o simplemente no creer en mi misma, defraudando a la otra persona.
Otra cosa que puede pasar es que no sea eso que vos esperas, o que no logre llenar realmente tu corazon, y ahi se mete nuevamente el defraudar a la otra persona y hacerla sufrir.
Al fin del cabo siempre de una mano u otra y en algun momento de nuestras vidas terminamos desperdiciando oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario